diumenge, 8 de setembre de 2013

Lovely complex

Hola, siento ayer no haber hecho una entrada, ayer estuve en casa de una amiga, porque una de nuestras amigas cumplia 19 y queriamos celebrarlo como es debido. Y en casa de mi amiga no habia ni un solo ordenador ( usaban siempre el mobil) y me quede de piedra. Bueno hoy toca la reseña de un anime y pense en poner LOVELY COMPLEX, porque cuando la vi me gusto mucho y porque espero que os guste ^^:
Datos ( no me acuerdo de que ponia asi que puse datos ^^ )
Lovely Complex
ラブ★コン
(Rabu Kon)
GéneroComedia romántica
Manga
Creado porAya Nakahara
EditorialShūeisha
Publicado enMargaret
Inicio de publicaciónSeptiembre de 2001
Fin de publicaciónDiciembre de 2006
Volúmenes17
Live action
DirectorKitani Ishikawa
EstudioTohokushinsha Film Corporation
Lanzamiento13 de julio de 2006
Duración100 minutos
Anime
DirectorKounosuke Uda
EstudioToei Animation
Cadena televisivaTBSCBCMBSTUYBS-i
Primera emisión7 de abril de 2007
Última emisión29 de septiembre de 2007
Episodios24
Manga
Love★Com D
Creado porAya Nakahara
EditorialShūeisha
Publicado enDeluxe Margaret
Inicio de publicaciónMayo de 2009
Resumen:
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.
Opinion:
La historia esta muy bien, y siempre estas riendo ( si eres de los que lloran mucho llorarias de emocion), el dibujo esta bien a su manera y te ayuda a entender un poco mas la serie. Yo le puse un 3/5 ( he visto de mejores pero esta muy bien ^^ ).

Espero que os haya gustado y recordar que me gusta saber vuestra opinion ^^. Hasta mañana.

1 comentari:

  1. este anime es de mis favoritos, de los mas graciosos que he visto

    ResponElimina