dimarts, 5 de novembre del 2013

¡Porque lo digo yo!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!,,,,,,,,, COMO ESTAISSSSSSSS????? Siento mucho no haber estado estosdiaa, pero es que he tenido muchos problemas en la uni+ los controles semanales+los controles sorpresa XD ajjajajajajaja XD. Hablando de sorpresas, algun dia os dare una sorpresa que espero que os guste (no lo tengo pensado XD ). Sin mas distrecciones empecemos con  nuestra pelicula:
Datos:
Título¡Porque lo digo yo! (Argentina y España)

DirecciónMichael Lehmann
ProducciónJessie Nelson y Paul Brooks
Diseño de producciónSharon Seymour
GuionKaren Leigh Hopkins y Jessie Nelson
MúsicaDavid Kitay
Resumen:
Daphne Wilder  es una madre sobreprotectora que ha criado sola a sus tres hijas: la sensata psicóloga Maggie , la sexy, guapota e irreverente Mae , y la insegura y adorable Milly. Una vez casadas sus dos hijas mayores, Daphne se propone ayudar a su hija Milly, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto con el que compartir su vida. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija sepa nada. Allí conocerá al hombre que para ella sería perfecto para su hija pequeña, un arquitecto llamado Jason , y también al tipo de hombre con el que no quiere que acabe, Johnny, un músico que tiene un hijo. Así, Milly acabará conociendo a los dos inesperadamente, teniendo relaciones sexuales con ambos y mas tarde descubriendo más tarde lo que su madre planeó a sus espaldas y teniendo que elegir entre uno de los dos chicos o a ninguno.
Opinion:
Esta peli es muy pero que muy divertida y me da penita la hija pequeña, aunque la madre  le hace tales cosas a su hija mas de una vez me da pena que no se acabe de salir con la suya XD. Las hermanas son geniales XD. Esta peli tiene de puntuacion 9/10 ^^.
Asta mañana (si puedo claro ^^)espero vuestros comentarios ^^


AVISO: Mi niña creo que no te la viste asi que mirala XD asta mañana ^^.

2 comentaris:

  1. yo he visto esta pelicula!!! es buenisima!! al principio la madre me cae pesimo es tan intrusa en la vida e sus hijas pero al final de alguna manera comprendes el porque y lo mejor es cuando la hija conoce al chico musico el cual es hermooooosooooo!!! el otro tipo ese que er arquitecto me caia fatal!

    ResponElimina
  2. esta pelicula es muy divertida a mi me encanta jaja sobre todo la madre es genial

    ResponElimina