diumenge, 26 de gener del 2014

Sailor moon

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Como estais?????? yo resfriada (como no pillar un resfriado con tanta gente resfriada :(((( ) y  pense que hace tienpo que no recomiendo anime, total que el otro dia mi hermana estaba viendo sailor moon y dije lo voy a recomendar, ya que de pequeña la veia por la tele XD. Una infancia de sailor moon total que me vienieron muy buenos recuerdos... no quiero estresaros ni aburriros con mis historias asi que empecemos ^^:
datos:
Titulo: Sailor moon
Resumen:
Bunny Tsukino, tengo 14 años y estoy en segundo de secundaria, 

mi signo es cáncer y mi tipo de sangre cero positivo, tengo la 

cabeza de chorlito y lloro con mucha facilidad. Un día un extraño

gato llamado Luna vino, me convirtió en guerrero y me dijo que 

tenía que luchar contra los villanos...supongo que podré 

arreglármelas.


Opinion: 

Pienso  que es un classico, no encontre datos ya que es muy 

vieja y tampoco encontre un resumen lo unico que encontre para 

guiaros 

un poco fue lo que dice al principio. No os hare un resumen ya 

que casi no me acuerdo de la serie... es porque la vi cuando 

tenia 5 años asi que..... el dibujo podria ser mejor pero le 

aprecio mucho porque fue uno de los primeros. La historia para 

mi 

no terminaba nunca, pero me encantaba. Yo creo que a mucha gente

le gustara y quien la haya visto puede tambien le gusto, ç

depende 

de su gusto.
Espero vuestros comentarios. asta otra.


1 comentari: