divendres, 30 d’agost del 2013

Itazura na kiss

Hola, hoy es un dia magnifico no creeis?¿ ( aunque da pena que un dia tan maravilloso como hoy belen db no lo disfrute, por problemas personales) Hoy es un dia que te da ganas de ver alguna serie que te haya gustado (aunque sea poco), llevo dias pensando en volver a ver esta serie y como aun no habia puesto ninguna reseña de anime pues pense en que puede os gustara mas que aburriros escribiendo lo que escribo :P (es que cuando hablo me voy o no se me da bien). Y como quiero levantar un poco el animo de belen pues decidi hacer esta serie ( aunque no tiene nada que ver, pero un poco de romance sirve para subir el animo no?¿ ) y tambien por que si hay lectores con problemas que puedan contar conmigo para ayudarlos. Pronto abrire un apartado donde cada sabado hare una de las peticiones de series,mangas, pelis,musica y libros que querais que comparta con vosotros y lo hare encntada^^. Porque asi podre saber si lo que ago os gusta o no. Dare mi mayor esfuerzo, cuando tenga el apartado hecho lo ignaburare en una entrada y os dire como se hace y de que trata mejor explicado (porque aun puedo poner mas cosas :P ). Si os gusta la idea y quereis decir algo (alguna idea o peticion para la primera entrada de ese apartado comentadmelo), podeis comentar, y decir vuestra opinion ( que  eso me importa mucho ^^ ) y cuando pueda lo abrire.
Bueno pasamos a lo que ibamos hoy :
Datos:
GéneroComedia románticaDrama,Shōjo
Episodios25

Resumen:
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de el. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes que van desde sus años de preparatoria hasta después de casados.
Mi opinion:
Esta serie esta muy bien (la historia), aunque el dibujo no me gusta mucho. Yo la primera vez que la vi fue un "no me gusta el dibujo pero la historia esta genial". Le he puesto un 4/5.( Eso seria un notable ^^ )

Por hoy he terminado pero recordad de comentar ( si quereis ) porque asi sabre vuestras opiniones ^^ .

1 comentari:

  1. esta serie la tengo entre mis pendientes. Me pasa igual que vos, el dibujo no me atrae mucho y eso me frena, pero igual tmp es que me desagrada, capaz hay q acostumbrarse y encontrarle el gusto al estilo de esta mangaka :P
    ademas la trama parece muy interesante!
    gracias por la reseña :)

    ResponElimina