dimecres, 21 d’agost del 2013

Un amor no correspondido en la soledad




Hola, hoy (Yuuki otra vez :P  porque belen db esta mala aun) os traigo una historia que por las noches se me ocurre en mi soledad y la titulo "Un amor no correspondido en la soledad", espero que os guste (ya que lo escribo por la noche seguro que no cuadra bien :P ).
AVISO: No se me da muy bien escribir :P (aunque en redacciones saco 8, pero creo que no tiene nada que ver ya que es para vosotros y no conozco vuestros gustos).

                                                      

Ahora mis lagrimas por ti se transfomaron en làgrimas de soledad. Cuando estoy en  casa es cuando mas sola me encuentro (porque hay dos parejitas), por que esta el novio de mi hermana enganxado a ella.
Siempre acabo pensando que mi presensia sobra entre todas ellas. Si no fuera por mi se lo pasarian mejor.
Siempre pasan de mi (si el novio de mi hermana esta en casa). Cuando él no esta, mi hermana es diferente, es más, me hace un poco de caso!!!(pero no como antes :c )
No solo es en mi casa sino en la Universidad igual, a mi querido principe  nunca le voy a conseguir.
Él es el unico que conseguiria quitarme de las tinieblas, pero no lo hace ni queriendo.
¿porque mi preciado principe no me salva?
Él es mi unico salvador, él es mi unico y verdadero amor.
Sin él, no puedo sobrevivir, porque su existencia es parte de la mia. Si desaparece de mi vida, que sera de mi.
Mi querido destino nos junto y mi despreciado destino nos separo, que pasara con mi futuro destino, ¿nos unira o me undira?
Hara lo que quiera porque es libre, y porque siempre hace lo que quiere.

Bueno aqui termina la historia de hoy.Espero que os haya gustado. Asta mañana ^^.

                                                                                           

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada