dilluns, 16 de setembre del 2013

K-on


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como estais hoy mis queridissimos lectores????????? Yo bien aunque un poco cansada por problemaas de espalda ^^. La mochila que tengo que llevar debe pesar entre diez a veinte quilossssss!!!!!!!!!! Bueno tambien me aburro mucho en clase XD aunque nunca me llaman la atencion :p , hoy era el primer dia de clase normal, porque viernes por la mañana tocaba una reunion y a la tarde hicieron las clases blablabla ^^es mucho rollo y no quiero molestaros ^^. Bueno hoy toca un anime y aun estoy pensando cual hacer asi que improbissare un poco ^^.
Datos:
K-ON!
K-on-logo.svg
けいおん!
(Keion!)
GéneroComediaMúsica,Costumbrista
Manga
Creado porKakifly
EditorialHōbunsha
Publicado enManga Time Kirara
Manga Time Kirara Carat
Inicio de publicaciónMayo de 2007
Fin de publicaciónAgosto de 2012
Volúmenes6
Anime
K-ON!
DirectorNaoko Yamada
EstudioKyoto Animation
Cadena televisivaTBSBS-TBS
Música porHajime Hyakkoku
Primera emisión3 de abril de 2009
Última emisión26 de junio de 2009
Episodios12 + 2 OVA´s
Anime
K-ON!! 2
DirectorNaoko Yamada
EstudioKyoto Animation
Cadena televisivaTBSBS-TBS
Música porHajime Hyakkoku
Primera emisión7 de abril de 2010
Última emisión28 de septiembre de 2010
Episodios26 + 3 OVA´s
Videojuego
K-ON! Hōkago Live!!
Desarrollado porSega
Distribuido porSega
Lanzamiento30 de septiembre de 2010
GéneroVideojuego de ritmo
Película
DirectorNaoko Yamada
EstudioKyoto Animation
Música porHajime Hyakkoku
Lanzamiento3 de diciembre de 2011


Resumen:
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.
Debido a que el mínimo permitido para formar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar, y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que sólo sabe tocar teclado. Esto significa que ya sólo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde, tras una larga espera, Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante "Hōkago Tea Time" ('La hora del té después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.
opinion:
Es un anime muy pero que muy divertido ya que la prota es super tonta y hace las cosas por iniciativa propia donde empuja a sus amigas hacer lo que ella quiere conseguir. A mi no me gusto mucho este anime porque para mi no tiene sentido. El dibujo esta genial y cada personaje tiene su toque, un toque que hace que Yui (la prota) pueda avanzar en lo que quiere. Este anime tiene la puntuacion de 2/5.

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios. Asta mañana.^^

2 comentaris:

  1. esta serie me la han recomendado varias veces, pero la verdad mucho no m atrae ><
    pero capaz algun dia le doy una chance

    yo tmb ando con dolores de espalda, pero por dibujar mucho en mala postura xD jajaja

    suerte!!

    ResponElimina
  2. a mi me encanta este anime, es super divertido jaja aunque habia cosas que me esperaba mas

    ResponElimina