dissabte, 26 d’octubre del 2013

Spicy pink

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siento mucho no haber estado mucho por aqui pero ultimamente las cosas parecen ser mas largas que de costumbre y no pude entrar. Bueno al menos puedo hacer algo enmi blog ^^. Hoy os traigo un manga que leí.........mmm.......hace un mes. Espero que os guste ^^:

Datos:
Título Original : Spicy Pink
Mangaka/Autor(a) : YOSHIZUMI Wataru
Año que comenzó la publicación : 2007
Audiencia/Demografía : josei
Géneros : comedia, drama, romance, vida cotidiana
Traduccion y/o Escaneo : Sweet Project
Volumenes : 2 tomos
Tipo de Lectura : oriental 


Resumen:
La mangaka Sakura se reúne junto a colega y amiga Misono con propósitos románticos: conocer a profesionales de la medicina en un restaurante. Aunque ambas ya cuenta veintiséis años, por distintas razones sus corazones están solitarios. ¿Será momento de cambiar ese estado civil? 
Opinion:
Este manga esta muy pero que muy chulo, a mi me acabo gustando mucho lo unico que me sobra son las cosasque siempre pasan y ya te imaginas lo que pasara (almenos por  mi opinion que habra gente que diria lo contrario). Es original el principio y un poco el final. El dibujo es genial aunque al principio no las tenia todas XD. Mi puntuacion es de 4,5/5.

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios asta otra ^^.


Aviso: Mi niña que no te duela tanto la barriguita ^^, leetelo ^^. Asta lunes^^.

3 comentaris: