diumenge, 27 d’octubre del 2013

Tan lejos, tan cerca

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! como estais?? Ya se que no puedo publicar dos mangas tan seguidos, pero para mi son como un pack al que no puedes separar, lo siento^^ Disfrutatlo al menos ^^:
Datos: Título: Tan lejos tan cerca   
Autora: Yuki Shiraishi
Editorial: Ivréa
Precio: 8'00 €
Tomos: 2

Resumen:
 Tan lejos tan cerca cuenta la historia de amor entre tres amigos de la infancia. Akane, Ichiya y Hiro. Cuando Ichiya decida declararse a Akane nada volverá a ser como antes.
OPINION:
Este manga es uno de los que mas me gustan, la historia es muy divertida y entretenida ^^. El  dibujo es genial y al principio lo confundi con otro manga que leí, pero este no me lo habia leido jijiji suerte que continue leyendo que sino hubiera vivido con un peso encima ( es broma, pero eso es un delito XD). Este manga tiene la puntuacion de 5/5 o mejor dicho 10/10.

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios, asta otra.


AVISO: Mi niñaaaaaaa te veo mañana en la uni ^^!!!!!.

4 comentaris:

  1. Tiene muy buena pinta, si lo traducen, lo leeré sin duda, además que me gusta la mangaka.

    ResponElimina
  2. lo lei hace un tiempo y me suena que me gusto XD

    ResponElimina
  3. no se de que me suena, pero le echaré un vistazo, gracias por la recomendación!

    ResponElimina
  4. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina