divendres, 1 de novembre del 2013

Feliz Halloween

Lo siento se ve que el 31 de octubre no se publico mi entrada que tuve programada.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es Halloween, por finnnnn. Eso quiere decir que tendre un puente wii., para hoy os tengo programada la secion mas larga en toda la noche que hayais visto en este blog ^^. Empecemos con ....:
Wallpapers:
Imagenes:
Zerochan imagen:
Gifs:
Seguido por Historias cortas de miedo ^^:
Seran dos pequeñas historias.
1.-Un joven de 17 años de Alicante se fue a un cementerio de San Juan para ver la tumba de su padre dijo con ganas de llorar"Ojala siguieras aqui papa" justo al terminar la frase miro atras y aparecieron 2 adultos con dos bates de beisbol el Joven penso que eran unos macarras que le ivan a pegar asi que se fue corriendo pero para colmo los dos extraños le perseguian al joven.Le rodearon en una esquina y le pegaron una paliza que lo dejaron en el suelo. 
El joven dentro de 2 horas se levanto con las piernas sangrando y con los codos sin piel.El joven queria irse a su casa para curarse la herida,pero no podia era muy debil.fue rastrando por el suelo asta que se acerco a un banco con una niña jovencita sentada de pelo rubio largo caido que le tapava la cara entonces el joven le dijo a punto de desmayarse "ayuda¡¡¡¡¡" y la niña se levanto y le toco el pelo al joven y el joven se curo de las heridas de las piernas y de los morados que tenia y de las demas heridas que tuvo.Luego se pudo levantar y le dijo "muchisimas gracias¡¿como as hecho eso?" Y ella le dijo "No me des las gracias siempre estare cuando mas lo necesites dios me obligo a estar contigo para ayudarte para siempre" 
Apartir de ese dia cualquier cosa que le ocurra al joven sera arreglada por la niña. 


2.-

Laura la Sangrienta

Según la leyenda, Laura la Sangrienta era una vieja bruja que vivía en la profundidad del bosque. Un día, una de las niñas de un pueblo cercano desapareció. Le siguió una segunda niña y una tercera. Poco tiempo después, un aldeano que estaba despierto tarde en la noche por un dolor de muelas vio a una de las hijas del vecino saliendo de la casa en pijamas. La niña parecía estar en algún tipo de trance. El aldeano llamó a sus compañeros y siguieron a la niña a un campo cercano. Allí estaba Laura la Sangrienta -que ahora se veía como una chica de no más de 20 años- con una varita mágica que brillaba en su mano izquierda y una navaja de plata en su mano derecha. Había estado tomando la sangre de  las niñas para recuperar su juventud. Los aldeanos la agarraron y la quemaron en una hoguera, pero mientras moría, juró venganza. A partir de ese día en adelante, quienquiera que diga su nombre tres veces frente a un espejo la llamará: ella las rebanará con su navaja y sus almas arderán por siempre en el espejo.
Seguido por videos de miedo:
No me dejo poner el ultimo video si lo quereis ver pulsar Aqui.
SORPRESA:
Os aconsejare los blogs mas terroroficos de este año  ^^:
1.-                      
Yurika Sekai
2.-
3.-
4.-



5.-
6.-
7.-
8.-
Anime Dimension
9.-
haru
10.-
Y por ultimo os dejare con unos amv's terrorificamente terrorificos ^^:

Asta otra ^^. Espero vuestros comentarios^^.


AVISO:Te vere en la uni mi niña ^^





3 comentaris:

  1. :OOOO soy la mas terrorifica temedme *W* XDDD feliz halloween a ti tambien

    ResponElimina
  2. Ohhh! Soy la 2n :O :D Ahora lo he visto jaajjaja >w<

    Por cierto, tienes un premio en mi blog :P
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/01/premio-de-ano-nuevo.html

    ResponElimina