dijous, 22 d’agost del 2013

Beast Master


Hola, soy yuuki otra vez :p ( belen esta un poco mejor pero no se puede mover mucho) hoy os traigo un manga que hace muy poco leí y se titula "Beast Master" de Kyosuke Motomi el mismo creador de "Dengeki Daisy" que ahora estoy leyendo.
Espero que os guste y que lo leais. Aunque el dibujo no os guste la historia es bonita y original.
 DATOS:
Título: Beast master
Mangaka: Kyosuke Motomi
Género: shojo, comedia, romance
Editorial: Shogakukan
Revista: betsucomi
año: 2006-2007


Resumen:
Yuiko Kubozuka es un estudiante de secundaria que ama a los animales, aunque los animales por desgracia la odian y huyen de ella siempre que sea posible. Cuando Leo Aoi, un estudiante con una extraña expresión aterradora transfiere a la clase de Yuiko, ella se sorprende al saber que en realidad es inocente y de carácter dulce y los animales son fácilmente atraídos por él. Sin embargo, cuando son atacados, Leo se convierte inconscientemente tan violento como un animal sediento de sangre.
Debido Yuiko es el primero en ver más allá de su expresión aterradora, Leo se convierte rápidamente fuertemente unido a Yuiko, que es su primer amigo. Se enamoran entre sí, pero las circunstancias relativas a la situación familiar de Leo amenazan con separarlos.

Personajes:
Yuiko Kubozuka
Un joven de 17 años de edad, que ama a los animales, a pesar de que tienen miedo de ella debido a su enfoque demasiado amante para ellos. Ella es tranquila y muy querida por sus compañeros. Un día conoce a Leo Aoi, cuando se persigue a un gato perdido hasta el árbol una vez más (por su carácter excesivamente adoración) y lo guarda. Casi de inmediato, los dos desarrollan una estrecha relación, sobre todo porque ella es la única persona que no tiene miedo de él. Ella acepta el secreto de Leo y se convierte en la única persona capaz de domarlo. Pronto se llega a amarlo. En la escuela, se le conoce como el "amo de la bestia" por su capacidad de contener Leo. Su padre es veterinario y su familia dirige una clínica veterinaria.

Leo Aoi
A 17 pasando joven de 18 años de edad, cuyos ojos fuerte asemejarse a los de una bestia. A pesar de su apariencia, él es lindo e infantil. Él se preocupa profundamente por Yuiko como ella es su primer amigo, y poco después, se enamora de ella. Cuando Leo ve sangre, surge el animal alter-ego. En estos momentos, Yuiko es la única persona capaz de detenerlo sin recurrir a dardos tranquilizantes. Leo no tiene ni idea acerca de muchas cosas porque él ha estado viviendo en lugares remotos mayor parte de su vida. Se ve obligado a desplazarse a causa de los parientes mortales que quieren la gran herencia de ¥ 120 mil millones que se revela para tener más adelante en la serie. Su padre le llega a pasar poco después de un ataque de uno de sus familiares, pero en vez de correr, vuelve a Yuiko.

Kyle Tokizaburō Rosenburg
Kyle es Leo del cuidador y lo ama mucho. Originalmente fue el secretario del difunto abuelo de Leo, a quien Leo recibe su herencia. Solía ​​estar en el ejército, lo que puede explicar su fuerza. Su carácter ofrece una gran cantidad de humor de la manga.

Esperare vuestros comentarios y hoy no puse un resumen mio porque el resumen ya ponia lo mio^^.hasta mañana ( seguro que belen se encontrara mejor).

1 comentari: